La OCU presenta el Calendario de frutas y verduras de temporada

Una dieta completa, equilibrada y saludable incluye 5 raciones de fruta o verdura cada día. Por sus propiedades nutricionales, frutas y verduras son un pilar básico en nuestra alimentación. La mejor manera de aprovechar al máximo sus beneficios es consumir preferentemente las frutas o verduras de temporada, cuando están en su mejor momento y presentan la mejor relación calidad/precio.

Ahora tiene más fácil saber cuál es la mejor temporada para consumir una fruta o una verdura concreta gracias al Calendario de frutas y verduras.

Seleccione Calendario de frutas o Calendario de verduras para acceder a cada uno de ellos. Además, cada mes le ofrecemos información completa y detallada sobre algunos de los productos que en ese momento están en sazón: sus propiedades nutricionales, su valor culinario, pequeños trucos e incluso una receta con esa fruta o verdura como ingrediente. En Febrero, naranjas y mandarinas, entre las frutas, y como verduras, apio y coliflor. Haga clic sobre su imagen para acceder a más información sobre ellas.

Calendario de frutasCalendario de verduras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: