Detenido… ¿confuso?

Detienen a un señor embarazado, testigo de jehová, profesor, abogado, mujer, vigilante, travesti, transexual y culturista, todo en uno..

“Soy profesor… Por favor, no me hagan nada que estoy embarazado… Soy vigilante de seguridad.. Soy abogado… Soy secreta… Estoy nervioso, estoy separao y estoy divorciao… No hago daño a nadie… Soy testigo de Jehová y del Opus Dei… No me peguen por favor… No me peguen que estoy embarazada… Soy mujer, soy transexual, soy travesti, y no acepto la transexualidad… Llamen a mi psiquiatra pero no me peguen – “A ver si vas a tener aquí al chiquillo” – Por dios, que soy culturista!!… Llamar al profesor de Derecho, el Dr. Jimeno… -“Esta ud. embarazado?”- Si, de dos hijos, de gemelos… -“A que se dedica?”- Soy religioso y doy clases de chino mandarín…”

Responder

